Loco al volante…

Hoy, al salir del curro, por la carretera en el carril derecho, un tío que llevo delante trata de cambiar de carril. La carretera va vacía, pero un 4×4 algo deprisa aparece por la izquierda. El tipo que llevo delante al verlo aborta la maniobra.

Hasta aquí normal, pero resulta que no vuelve como es de esperar a su carril, sino que frena muy bruscamente, lo que me hace a mi frenar también. Por la injustificación de aquello, es normal hacer un “¡qué haces loco!”, pero nada más, así que, viendo las cosas raras que hace, decido adelantarlo y alejarme.

Estoy adelantando por el carril izquierdo y veo que el pavo me sostiene… como no quiero correr más y el tipo parece que le va la velocidad, pues que siga delante y desaparezca, pero como un energúmeno, saca la mano con el signo del dedo corazón alzado. Miré si había algún otro coche, pero no había nadie más… Era un tio mayor (más de 50), con una gorra roja, con todas las ventanillas bajadas… algo muy raro.

Al ver que hace cosas raras, decido guardar mucha distancia, no sea que le de por tirar cosas por la ventana.

Un poco más tarde, cuando a mi izquierda me están pasando otros coches, el tiparraco frena de golpe hasta parar!!!!. Al llevar distancia de sobra, no tuve que detenerme y ya me doy cuenta que lo que hace es premeditado y por algún motivo, la ha tomado conmigo.

Tras esto, el tipejo toma otro desvío y desaparece. Quiero pensar que ha confundido mi coche con otro que sí le haya hecho un buen “pirulón”.

Advertisements

One thought on “Loco al volante…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s