Viaje a Barcelona (III)

Al despertar, sólo de penar en el Buffet Libre incluido en la habitación, ya tenías ganas de bajar, pero no sin antes darse una ducha de las que no te puedes dar en casa.

Habitación

El piso de la bañera, estaba algo más de un palmo subido que el suelo del baño, por lo que al salir, mojado, sin alfombrilla de goma en la ducha, se convertía en una operación arriesgada. Debido al altura del sanitario, el soporte de ducha no era suficientemente alto, quedándome el teléfono a la altura de la frente en su posición más elevada, lo que hacía incómodo ducharse.

El teléfono de la ducha, no era muy distinto al que podemos tener en casa (dos tipos de chorros), con la salvedad que el “auricular” era como un plato de postre de grande, haciéndolo similar al Enterprise.

Baño

El buffet fue la caña: agua (incluso con gas), zumos, magdalenas, tartas, bizcochos, croissants, donetes, brownie, napolitanas, tostadas, yogures… aunque lo mejor, sin duda, los huevos fritos, el bacon y, como no, chistorra. ¿Habéis mojado pan en la yema de un huevo con su sal para desayunar?, yo sí.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s