Desde Barcelona

Hola, esta vez sí que tengo Internet desde el hotel. Éste está en Sabadell, o lo que es lo mismo, muy lejos, tanto, que el taxista no sabía llegar ni venía en el TomTom. Afortunadamente, hice el trayecto con el Google Maps, apareciendo todas las calles por las que pasamos, así que, probando con la anterior, y la anterior… así hasta que el TomTom resolvió la antepenúltima calle antes del hotel.

La carrera desde el  aeropuerto fue de traca, tanto en el precio, como en el tiempo y lo que os voy a contar: en mitad de la carretera, saliendo de la autovía, el taxista sale de la carretera a un camino y se echa una meada, pero no creáis que se alejó, ¡al lado!. Como deferencia, nos descontó un euro, que en 59, tampoco fue para tirar cohetes.

El hotel parece chulo, la habitación es moderna y tiene cocina, pero tiene un olor extraño (como a desagüe). Siguiendo lo habitual en los hoteles, cobran por todo. Internet son 3 €/h, no hay pelis de estreno ni canal X.

Como mañana tenemos que salir muy temprano, no nos da tiempo a desayunar, pues éste comienza una hora más tarde de la hora que salimos (a las 7:30). Tratamos de “canjear” el desayuno por la cena, pero, ¡oh!, no hacen ni comidas ni cenas, así que, lo único que podemos hacer es pedir una pizza al Telepi.

Al tratar de pedir la pitanza, tratamos de colar un 2×1. Todo parecía ir bien, pero cuando le decimos que estamos en el hotel, nos dice que los precios son los de una carta que tenemos en las habitaciones. El caso es que son más caras y no hay 2×1, por lo que cuando nos comentan que están a 10 minutos, pues decidimos ir a recoger.

Esta zona de Sabadell es nueva, por lo que el turismo que hemos hecho es de lo más inútil. Casi nos perdemos, pero, afortunadamente, Google Maps para el móvil nos ha sacado del apuro, ya que el TomTom que tengo no está actualizado y nos dejó tirados.

Ahora al sobre, ¡que en un rato el despertador suena!

Advertisements

One thought on “Desde Barcelona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s