En casa otra vez… por poco tiempo

Ayer llegué a casa sobre las 22:30… mucho avión y tal pero, puerta puerta, son cerca de 4 horas. Teniendo que cuenta que tuvimos que levantarnos a las 5:30 AM para asegurar nuestra llegada puntual, estaba un poquito cansado. Además, tan sólo habíamos comido un bocata en el Pans&Company, ya que el desayuno en el hotel no comenzaba hasta las 7 (hicimos el check-out a las 6:15).

Poco hay que contar, tan sólo que la función ha sido tan buena que tenemos que repetirla este sábado 😉 Al ser la vuelta por la noche, pudimos ver las ciudades y pueblos iluminados. Nunca había volado de noche, lo que me resultó muy interesante. Lástima que me diera cosa encender el móvil (aún en el modo avión, que mantiene apagado el transmisor) para hacer unas fotillos y las veáis.

El vuelo salió y llegó con mucho retraso, provocando que para matar el tiempo, jugase con los botones de las luces… Vino la azafata al pulsar el botón de llamada para ver qué quería, confesando que “… estaba jugando…”. Con el dinero que cuesta el puente aéreo, me tenía que pasar todo el vuelo llamándola. Al pasar con el carrito me habría gustado preguntar si, como compensación al retraso, me daba algo, pero el cansancio me hizo desistir.

Todavía sigo con el cansancio acumulado, así que, por hoy, creo que es suficiente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s