Bromas telefónicas

Hoy, día 28, comentaré alguna de las “bromas telefónicas”, o mejor dicho, ¿cómo eludir las promociones por teléfono?.

1) Gritar, pero no directamente… primero comenzamos a hablar muy bajito, casi susurrando. El que está al otro lado tendrá que afinar oído y pegarse el auricular a la oreja lo más posible, así, tras uno o dos minutos, gritamos con todas nuestras fuerzas.

2) Escenario de un crimen: Nos hacemos pasar por un inspector de policía que está en la escena de un crimen, y suena el teléfono de la víctima. Deberemos informar a dónde está llamando y preguntarle qué relación tiene con la víctima. Como dirá que no tiene nada que ver, necesitaremos pedirle su DNI y datos de contacto para citarle a declarar como testigo. Si se niega, podremos amenazarle con localizar la llamada y acusarle de cómplice. Por cierto, debido al gran número de operadores latinos o call-centers deslocalizados, el crimen podría ser entre bandas latinas…

3) Defunción… hace unas horas. Es un poco cruel, pero me han llegado a dar el pésame. Al preguntar por el titular, se le dice, con voz entrecortada que ha muerto esta mañana, a lo que respiramos “fuerte por la nariz” (como si se nos cayeran los mocos) y nos quedamos en silencio hasta que nos cuelgan, no sin antes decir que lo sienten.

4) Ser un “fuera de la ley”. Al preguntar si eres el titular del teléfono, hay que decir, de la forma más macarra posible, que lo acabas de robar hace un rato… En mi caso, llamaba una chica, que no se lo creía, a lo que le pregunté si estaba buena y colgó.

Probad a ponerlas en práctica cuando os llamen con promos absurdas y comentadme qué tal.

Advertisements

2 thoughts on “Bromas telefónicas

  1. También podrías hablar entrecortado, como si no tuvieras batería en el móvil: “Si, so. el …ular del mó…, es… .uy int….ado en la pr…cíón”

    Por cierto, tus preguntas televisivas están resueltas… visite nuestro bar.

    Like

  2. Tengo otra… esta consiste en, decir que los amos no están en casa, que tengo prohibido contestar al teléfono y que me ayude… El problema es qué pasaría si se me va de las manos, que el operador se lo crea de verdad y se arme el belén (nunca mejor dicho en estas fechas).

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s