Repartos asesinos

El lunes, día 1 de Enero, volviendo de Alcalá a casa, pasadas las 22:30, por la A-2, tres furgonetas, de las grandes, al límite del carnet B-1, nos pasaron zumbando.

Suelo ir, llegado el tramo de tres carriles a partir de Torrejón, a 120 Km/h, así pues, calculo que irían a más de 140, además de ir a tres metros una de otra (no cabría un coche pequeño entre ellas).

Por algún reportaje de televisión, estas furgonetas son repartos urgentes, de 24h, día siguiente… pero, ¿hace falta matar a alguien para que llegue un paquete a su destino?.

Parece que una de las furgonetas no cogió la salida, sobre el Km 14, a Coslada, así que, estaba por el arcén dando marcha atrás, teniendo que esquivarla.

Sé que en otro blog se habló de ello, en alguna revista  también… y sin embargo, ¿qué hacen la DGT y las autoridades competentes?, nada, pues necesariamente deben ser COMPLICES. De otro modo no se explicaría esta connivencia ni permisividad.

En caso de llamar con el móvil y dar las matrículas, no serviría de nada, pues prevalece la presunción de inocencia, y, a la velocidad que van, para cuando llegue “la autoridad” ya se habrán esfumado, como lágrimas en la lluvia.

¿Qué se puede hacer, aparte de comentar públicamente que esto sucede y las autoridades no hacen nada?

Advertisements

3 thoughts on “Repartos asesinos

  1. Creo que la policia ha llegado a un acuerdo con ellos para no multarnos. Un amigo que ha vivido en BCN unos cuantos meses me contó que ha tenido alguna experiencia parecida a la que comentas.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s