36 horas con una "siesta"

He tenido sesión doble esta semana. El curro comenzó a la misma hora de siempre, pero no fui a donde “suelo ir”, sino al teatro para preparar el show, que como todo el que se precie, debe hacerse a partir de las 22:00.

La preparación duró hasta las ocho de la tarde, así q, fui a casa a cenar un poco, tratar de relajarme para no tener nervios durante la función y vuelta al tugurio.

El show comienza, pero hasta las 00:00 no empieza lo bueno, mientras tantos, numeritos por un lado y por otro, aunque alguno con cierto riesgo. A partir de la hora mágica, el show se desmadra, se quita la red y el miedo desaparece, sabes que te la juegas, pero, ¿quién ha dicho que la fama no cuesta?.

Sobre las 4:00 termina la función repleta de bises, rarezas y obras insólitas, así q, a dormir un poco, pues a las 8:00 hay que recoger el local, ya que la gente lo deja lleno de palomitas, cocacolas… y, como las veces anteriores, dura más de lo esperado, hasta casi las 20:00…

Llegué a casa como un zombie (el dolor de cabeza era insoportable), así q, cenando un poco y a las 22:00, cuando en el hormiguero cantan eso de “vete a dormir”, me fui para el sobre… quizás podría haber seguido despierto para:

a) Ver cuánto aguanto

b) Comprobar si es cierto lo de las alucinaciones tras largos periodos de vigilia

c) Verificar que dormir no sirve para nada y que es un vicio (insano, por cierto)

d) Conseguir un internamiento en un instituto frenopático, aunque quizás debería primero ser cierto el punto b

Advertisements

3 thoughts on “36 horas con una "siesta"

  1. Yo estuve una vez con Charlie Hill en XXXXX 24 horas seguidas sin dormir, me eché unas 3 horas y me fui para el trabajo. Recuerdo que cuando llegué había agorum y tenía que haber hecho una presentación de biometría que se tuvo que posponer para otra ocasión. También recuerdo que Peter Low Pez se mosqueó porque no fui al agorum en vez de dormir…
    No se lo recomiendo a nadie…

    NOTA del Administrador del blog (Alberto): Por diversos motivos, he cambiado un par de cosas, ambas en cursivas…

    Like

  2. Yo estaba como un zombie… la verdad es que no sé ni por qué me acerqué por la tarde, pero tengo claro que no se volverá a repetir. Es ir para nada, sólo por “fichar”, porque cualquier cosa que intentas hacer es un churro.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s