¿Por qué no voy al cine?

En estos días, hay un par de películas que me gustaría ir a ver al cine. Una de ellas es la segunda aventura de Mortadelo y Filemón y la otra es Cloverfield (o en su versión española, “monstruoso”… monstruosa la tradución del título).

De pequeño siempre había algún SuperHumor por casa, con el que me lo pasaba pipa, sobre todo leyendo las historietas de Ibañez. Otras famosas y de las que hubo peĺículas fueron Zipi y Zape, aunque de Escobar, y que no me hacía tanta gracia.

Sobre Cloverfield, se rumorea que trata del Cthulu, aunque hasta ahora, las pelis basadas en historias/mitología de H.P. Lovecraft no me han llamado la atención.

Volviendo al título del post, ¿por qué no voy a verlas?. Por estas razones:

1) Publicidad una vez empezada la peli. Podrían ponerla mientras se llena la sala, pero por el pastizal que cobran (6 pavos), la publicidad no es en absoluto tolerable.

2) Pipas y gentuza. Entre los que van a fagocitar al cine y los listos/gracioso se me quitan todas las ganas. Si vas al cine, es para ver una peli, sumergirte completamente en ella.

3) Me faltan al respeto/honor. ¿Por qué me insultan llamándome delincuente en los anuncios previos al film?. ¿Acaso irías a la casa de quien te degrada y te insulta?. Me parece aberrante que, pese a que la gente es vilipendiada con el anuncio anti-“piratería”, sigan riendo la gracia a los culturetas/titiriteros que han logrado esto.

Quizás tenga más razones, pero por lo pronto, esta son las que me quitan las ganas de ir al cine, mucho más que el robo a mano armada que es pagar la entrada.

Advertisements

One thought on “¿Por qué no voy al cine?

  1. Hombre, habrá que ver los cines a los que vas. Yo personalmente, cuando voy a los de VOS (tipo Renoir, etc.) la gente suele ser medianamente educada. Lo siento mucho, pero temas tipo Kinepolis los trato de evitar precisamente por ese tipo de gente.

    Por otro lado, totalmente de acuerdo con el tema de la antipirateria, es lamentable.

    Por lo demás, en el cine se ve mucho mejor y se escucha mucho mejor que en mi casa. Eso sí, el precio es elevado: 15 euros y pico si las compras por internet…

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s