Finde completo

Este finde comezó pronto. El mismo viernes, por la tarde/noche hicimos una quedad con los convictos y ex-convictos, aunque había alguna “estrella invitada”, que, pese a no ser convicto, sí estuvo con nosotros en el despacho.

El lugar fue “Terra Mundi”, un gallego situado en la calle Lope de Vega de Madrid, muy cerca del Congreso, donde dejé el coche en el parking cercano al Tyssen.

El sitio es bastante atípico: parece más un italiano que un gallego, y las camareras de gallegas tienen poco… Los platos no están mal, aunque no son “abundantes”, pero, ¿en qué restaurante de Madrid ponen platos abundantes?. Los pimientos de Padrón, que son como una ruleta rusa, dejaban algo que desear, pues ninguno picaba, lo que les quitó la gracia.

Finalmente, los postres, que son excelentes, aunque las Filloas no me llegaron a entusiasmar… sabían demasiado a naranja.

Tras el gallego, fuimos por Huertas a un hawaiano. Nunca había ido por ahí, lo que me resultó algo violento, continuamente te abordan relaciones públicas de garitos ofreciéndote copas gratis y ofertas similares.

Al llegar al hawaiano, había cola para entrar, así que, cambio de planes, al O’neils, un pub irlandés enorme y con música en directo. Tras las pinta de cerveza (en mi caso una cocacola), tocó retirada, no sin antes un susto en el coche con un loco que se cruzó por delante en la rotonda de Atocha (nada mejor que tomar la primera salida de la rotonda desde el interior).

El sábado, tocó hacer la compra a la velocidad del rayo, ya que el domingo no abren y teníamos que llevar un brownie a casa de unos amigos a los que no veíamos desde hace tiempo, además de no conocer su casa. Recordamos las batallitas del instituto y, algún que otro cotilleo de la uni (qué sabíamos de otros compañeros, etc…).

Cenamos allí, con un invento curioso: una especie de pizza “rápida”. Consiste en hacer una masa, bastante líquida, con huevos, mozzarella y leche, que se vierte sobre rebanadas de pan de molde. Se pone cobertura de bacon, jamón… y al horno.

Después de tanto ajetreo este finde, toca reposo, así que, a predicar con el ejemplo.

Advertisements

One thought on “Finde completo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s