Al final no lo hice…

Hace algún tiempo, comenté qué iba a hacer con mi voto… pues bien, al final me he rajado.

No creáis que mi idea era un partido u otro, sino algo radical: meter en el sobre papel higiénico usado. Lo tenía todo pensado, hasta lo que comería durante un par de días antes del gran momento para asegurar un buen derrape.

Poco a poco, me empezaron a surgir remordimiento… ¿se podrían dar cuenta que fui yo?, ¿el presidente de la mesa, al coger el sobre, notaría algo raro?, ¿vomitarían al abrir la urna o el sobre?, ¿sería mejor plastificarlo?. También, me dio por pensar en el pobre mono que le tocase estar allí todo el día y encima tenga que aguantar la gracia.

Al final, con gran pesar, pues pensaba publicarlo con todo lujo de detalles (fotos incluidas), o incluso llegar a ser portada del menéame, no me he atrevido.

Advertisements

4 thoughts on “Al final no lo hice…

  1. Es lo que se merecen… y si no fuese por los vocales y presidentes de mesa, ¡anda que no lo haría con gusto por los “apoderados”!

    ¿Por qué dos tipejos de dos partidos tienen que apuntar en una lista propia si he ido o no?, ¿qué será lo siguiente?, ¿quien no vote no tiene derecho a becas o a seguridad social?.

    Es un fascismo puro y duro.

    Like

  2. ¿Y si te toca en la mesa electoral el próximo año? ¿Qué vas a hacer? ¿te puedes negar? seguro que ya has explorado esta posibilidad…

    Like

  3. Pues poco se puede hacer, salvo no ir y aceptar la multa.
    En Alcalá hubo un tío que dijo que no sabía leer, luego que se había dado un golpe en la cabeza al ir y que se le había olvidado leer… se pasó el día en el hospital haciéndole pruebas. Imagino que, además de la multa, pagó las pruebas.
    ¿Se podrá ser “objetor”?, si se podía con la mili, ¿por qué no con el Circo Electoral? (te sientas allí pero de espaldas a la urna, negándote a hacer tus funciones. Problema, el resto de la mesa, que les haces la pascua).

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s