Encerrados en el parking

Ayer, fuimos a Alcalá, pero primero pasamos por un Telepizza para recoger la cena. Como es una calle muy complicada (calle del Ángel), parece ser que tienen un acuerdo con un parking justo al lado, en el que te dejan meter el coche y al pagar la pizza te validan el ticket para que sea gratis.

Llegamos al sitio sin problemas, había otros coches entrando al parking y seguimos tras ellos. Termino de aparcar, un poco complicado, pues es de esos aparcamientos con muchas columnas y descubrimos la sorpresa: estamos encerrados.

La puerta de entrada de vehículos debió cerrarse tras nosotros y el acceso de peatones se abre con llave desde dentro, así pues, los otros que entraron tendrían plaza comprada o similar. No me preocupaba no poder salir de ahí, pues se llama a los bomberos y listos, pero sí me preocupaba sacar el coche, ¡a ver luego cómo me vuelvo a casa si tengo que esperar al lunes a recogerlo!.

Hubo que llamar al Telepizza a que viniese alguien con el mando, pero en ese rato, entro otra persona, así que Alicia se quedó tapando el sensor y pude sacar el coche. Mientras tanto, llegó el Telepizzero alucinando de cómo pudimos meter el coche, pues el parking cierra los sábados a partir de las 15:00.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s