TVE o MagufosTV

Ahora, parece que la basura de puede emitir a todas horas, por lo que las típicas mañanas de sábados en TVE con dibujos hasta el telediario llegaron a su fin.

Ahora tienen un programa de DESINFORMACIÓN GENERAL, al estilo cualquier otra cadena en día de diario: publicidad encubierta, moda (más publicidad encubierta), petardeos diversos (¿otra vez publicidad disfrazada de información?)… sólo falta la parte de corazón y el análisis de la portada de Interviú,

Pues bien, acaba de aparecer un taxista orondo por comer más de la cuenta y en vez de recomendarle hacer deporte y comer saludablemente, le recomiendan un tratamiento de cremitas, masajes, infrarrojos, radiofrecuencia (¿?¿?¿), vacunterapia (¿?¿?), descargas eléctricas… total, 400 pavos por sesión.

TVE cada día peor

Que esto lo pueda hacer “El Programa de MariCarmen”, “El Pomodoro”, “Está Cagando” o similares pantochadas no me parece mal, pero que TVE informe de estas magufadas, propias de sacacuartos “elitistas” (por el dinero, no por inteligencia/estudios) es inaceptable.

¿Qué va a ser lo siguiente?, ¿Recomendar homeopatía y no ir al ambulatorio?, ¿Curanderos?, ¿La virgen de El Escorial?, ¿Lola?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s