¿Quién dijo que las grandes operadoras son mejores?

Hace algún tiempo, migré a Yoigo: me pareció una operadora simple y clara, justo lo que me hace falta.

Ahora, por motivos laborales, he contratado un número con Vodafone y todo va de mal en peor:

1) Me cobran, sin avisarme, el alta de línea.

2) Las “tarifas planas” que NECESITO para ver el correo cuando estoy fuera, no son tan planas: Deberían llamarse algo así como “Mierda-Tarifa-para-ver-Vodrifone-Live” o “Caca-Tarifa-que-si-navegas-libremente-te-meto-un-palo-que-te-avío”…

3) Siempre que llamo, me paso de media hora a tres cuartos para cualquier tontería

4) Los operadores me cuentan cada uno una cosa distinta

¿Quién decía que Yoigo es una mierda?, ¿Y Vodafone?. Con Yoigo sólo tuve un problema: tardaron mucho en enviarme el móvil y por culpa de Orange no pudieron hacer la portabilidad.

Otro operador grandes es Telefónica. Acabo de abrir una segunda queja por la mierda del ADSL que me ofrecen: 1Mbps y 20GB al mes de transferencia. Además, sospecho que el troncal que tiene mi central es de baja capacidad, pues por las tardes y fines de semana navegar se hace un suplicio: Salta el time-out del navegador constantemente. Además, ahora que está Alicia fuera, el Skype se ha convertido en fundamental.

Y de Telefónica no sólo me quejo del ADSL, el jueves pasado descubrí que las llamadas de teléfono a través de esta gente son una basura: cada dos por tres se me cortaba la llamada con la locución “En estos momentos hay sobrecarga en la red”. ¡¡¡¡Estoy en una conferencia internacional, no me pueden hacer eso!!!. A la tercera vez, usé el móvil y sin problema, lo que demuestra que es mi central, no las líneas internacionales lo que se satura.

El problema de todo esto es, ¿qué puedo hacer?. Ya he llamado a Ono, a Jazztel.. y en mi zona sólo se puede Timofónica. Me da que me voy a pasar a Yoigo y usar el 3G por 1,2 euros al día como esto siga así…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s