De peaje

No, no voy a hacer de peaje este blog, pero hoy, que he estado en Madrid por la tarde, para evitar el atasco he probado la carretera de peaje, la Radial-2.

Mientras iba hacia ella, en sentido contrario a mi marcha habital, podía ver a los coches parados, pensando que uno de esos podría ser yo, hasta que he llegado al primer peaje, nada más abandonar la M-40. Al llegar, sólo permite pago con tarjeta, lo que no era el problema, pero no sabía cómo se hacía… veía que la ventanilla estaba cerrada y pensé que me equivoqué de cabina, pero no, hay una ranura para pagar.

Saliendo del peaje, llegas a la salida hacia el aeropuerto y, ¡otro peaje!. En este ya me sabía el truco, así que en un plisplás ya estaba otra vez en marcha,

Llegamos entonces a la M-50, viendo carteles recomendando el peaje por el atasco en la A-2, así que sigo por el peaje, donde ahora, te da un ticket para mostrarlo a la salida.

Como la salida de Alcalá de Heanares es peor que el guano, pues va hacia una carretera mala y atascada a estas horas, sigo hasta meco. Al llegar a la salida, pagas tus tres euretes, que sumado a las dos paradas de 0,90 anteriores se convierte en apenas 5 euros… ¿qué son cinco euros para llegar al mismo sitio, con muchas más kilómetros pero en menos tiempo?.

Es de traca tener que pagar y que se tarde menos por el camino más largo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s