En la radio

Hoy, de casualidad escuchando la radio local de Alcalá, dieron el número de teléfono al que llamar para comentar la nevada y qué problemas veíamos por la zona.

Sin pensarlo, cojo y marco el número. Al descolgar (estaba convencido que comunicaría) me pasan con una redactora del programa quien toma nota de mi número para llamarme en cinco minutos. Dicho y hecho, a los cinco minutos, me suena el teléfono y comienzo a oir la radio por él. Pasa un minuto hasta que la presentadora se dirige a mi: ¡Estoy en antena!, ¡en directo!.

Si hubiese sido la tele, siempre puedes hacer un calvo, pero, ¿y en la radio?. Al final comenté un poco la situación: calles en las que no da el sol, los coches han aplastado la nieve y ahora es un capa de varios centímetros de hielo.  Al llamar a la policía para notificar la situación, te dan lista de espera. Además, por donde vivo, se está cayendo la nieve de los tejados, como si de un alud se tratase… espero que no tengra trozos grandes y le hagan daño a alguien o algo.

En cualquier caso, está claro que no estamos preparados para este tipo de fenómenos, aunque es cierto que ocurren una vez cada varios años.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s