En el "Antaño"

El Antaño es muy posiblemente el mejor restaurante de Alcalá, así que, como Alicia aprobó el Profiency, fuimos allí a celebrarlo.

Para compartir y a modo de entrante, pedimos unos huevos estrellados con jamón. No escatimaron en absoluto con el jamón. Excelente, con sus vetas… impresionante, al igual que los huevos y las patatitas.

Para continuar, Alicia pidió presa ibérica con alioli y yo pedí carrillera de ternera de 36 horas de cocción a baja temperatura. Impresionante todo, la carne se desacía, el puré de patatas de acompañante de color morado y las cebollitas caramelizadas…. mmmm, riiiico.

De postre, y para compartir tras tantos excesos, una trilogía de chocolate muy interesante.

El garito está muy bien, pero tuvimos un problema: un pareja de paletos (rednecks), que no hacían más que dar voces y alardear de que estaban ahí porque les había tocado la lotería, además de su hija pequeña que sólo podía estar callada si ponía un cacharro con la música “Hey! Baby” en versión bailonga. La verdad es que lo arruinó todo, pues para tener ese ambiente, nos hubiésemos ido a un McDonalds, además que el personal no dijo nada ni nos pidieron disculpas o compensaron, así pues, no me planteo volver.

Es una lástima que un sitio, a priori interesante, sea peor que comer en cualquier hamburguesería familiar de los alrededores de un polígono industrial.

Y me da igual parecer un clasista, si pago una pasta por una cena en un sitio “bien”, lo quiero todo perfecto y sin excusas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s