Vaya semanita

Esta semana se nota que el quater va avanzando y por tanto, mas trabajo.

El lunes vino un compañero de la sede central, así que estuvimos con el, tanto el lunes y martes. El primer día fui a cenar con él en la Pizzicheria, en Castelló 83, un sitio muy recomendable y no excesivamente caro. Descubrí los tomates secos que están muy bien.

El miércoles, otra cena, la de Securmática. Aquello parecía una boda. Cerca de 400 personas y muchas caras que me sonaban de artículos, trainings, eventos… Estuve haciendo algo de networking social. Lo que más me daba “cosa” era encontrar a gente de mi anterior empresa, pero genial, todos me saludaron e incluso se acercaron a propósito para ello. Creo que en el fondo no se lo tomaron muy a mal (siempre es bueno tener amigos en fabricantes). Por cierto, menos mal que la secretaria de facto me avisó de la cena, pensaba que era más tarde y yo tan tranquilo.

Al salir de la cena, casi a la una, ya sólo pensaba en el día siguiente: ir a Sevilla. El ave salió temprano, a las 7 de la mañana, así que un poco cansado. Igual que el de Barcelona, se mueve igual que un cercanías. Llegué a las 9:30 y a comenzar con las reuniones. Me sorprendió lo grande que es el ferial y todo lleno de casetas. También, el Guadalquivir, me pareció ver un barco de cruceros bastante grande…

A la vuelta, como me colgaron la última reunión, así que llegué más pronto a la estación. Pude cambiar el billete, eso sí, pagando la diferencia. Vueling te hace lo mismo sin coste, lo que deja en muy mal lugar a renfe… Aunque ya sabéis mi adversión a esta empresa.

Finalmente, el viernes fue tranquilo, perp con mucho cansancio. Tras la cena, me puse a ver Michachada Nui y me quedé sopa antes de las 23:00.

Posted by Wordmobi

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s