Ataque de moscas

Llevamos un fin de semana de lo más raro, pues por algún misterioso motivo, no dejan de aparecer moscas gordas en la cocina.

Hasta el jueves todo bien, pero el viernes, al llegar a casa para comer, en la cocina había cerca de 20 moscas gordas. Es raro, pues la ventana la solemos dejar abierta y es la primera vez que pasa. Tras matar Alicia las que veía (pues yo soy incapaz de verlas cerca), ya no teníamos ni ganas de comer. Salía por todas partes, entre los muebles, detrás de la puerta…

Alicia comentó que por la mañana le olía raro fuera y el vecino de enfrete cuyo balcón de la cocina da al nuestro lleva sin aparecer varias semanas (el papelito que dejan los de la revisión del gas ha estado en su puerta encajado más de 15 días), así que, incluso llamamos al 112… quizás sea exagerado, pero por lo menos si mañana sale en las noticias no será por no haber hecho algo al respecto.

Tras comprar más insecticida, llevamos un par de días fumigando la cocina con la puerta cerrada, por lo que a las pocas horas encontramos algún que otro cadaver. En estos momentos ya hemos matado/encontrado 32 asquerosas moscas gordacas. ¿Es posible que entren por el desague de la lavadora?, ¿por qué sólo están en la cocina?.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s