Fin de trimestre con Cenita y Bolos

En esta semana hemos terminado el “quarter”. Además de todo el curro que supone el cierre, hemos tenido un training a modo de traca final.

En el curso dado el día 30 en un hotel del Campo de las Naciones hemos tenido casi overbooking. La sala completamente llena y gente que finalmente no pudo asistir. Al terminar, estaba casi pálido pues como soy un poco especial, los canapés que pusieron no me acaban de convecer, además que llegué un poco tarde y apenas quedaba… Como anécdota, parece que en la sala de al lado también habían terminado y se pusieron a aplaudir, por lo que comenté “jo!, al de al lado le aplauden!” y se animaron a dar unas palmas.

El viernes, Alicia celebró su primer sueldo y nos invitó (suegros y cuñados incluidos) al parador de Alcalá. Allí disfrutamos de un menú degustación, quizás un tanto modernos los primeros platos, pero con un plato típico como segundo. De postre, como no, costrada de Alcalá. Una cosa que me gustó fue que había varias aguas para elegir, algo que no comprendo de muchos otros resraurantes, donde puedes elegir “n” botellas de vino, pero sólo una de agua.

Para rematar la semana, qué mejor que unos bolitos en el Diversia con ex-gemeuvitas tras una opípara cena en el Tony Roma’s. Con la mega hamburguesa y su famosa “cookie”, las primeras tiradas no daba pie con bola.

Aquí podemos ver a Javier, con la burger que se pidió:

Javier y su mega hamburguesa

Javier y su mega hamburguesa

Hacía algún tiempo que no íbamos a los bolos y parece que han puesto una especie de promo: si te sale un bolo rojo delante del todo, si haces un “strike” tienes una partida gratis. No sé que pasaba en nuestra pista, que las veces que nos salió siempre quedaba el mismo bolo en pie… yo creo que tenía pegamento o un buen imán. El caso es que tenemos tickets (no por eso, sino por otra promo) para ir este miércoles a echar una partidilla. ¿Alguien se apunta?

En la bolera

En la bolera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s