La Fonera 2n y algún famos

Esta semana la verdad es que ha pasado sin pena ni gloria y lo único interesante por comentar es que he visto a:

  • Carlos Jean
  • Componentes de los Hombres-G (aunque no los debería contar, pues lo sé porque me lo dijeron).
  • Posiblemente a una ex-operación triunfo, Soraya. Digo posiblemente pues aunque tenía cierta lógica, no me deja de parece extraño.

Por lo demás, hemos tenido un amago de visita a cliente, que resultó que era otro día, así que paseíto a Ática para nada. También hemos estado planificando todo los próximos eventos y tengo ya la agenda bien movidita, menuda gira que nos toca de aquí a navidad.

También he estado configurando una fonera 2n, muy chula, para sustituir la fonera 2g de mi padre. La interfaz va muchísimo más rápido que la 2g, pero parece que el QoS con el BitTorrent puesto no es la panacea y hay que pausarlo. Lo bueno es que conectas un disco duro por USB y lo tienes diponible en todos tus demás ordenadores sin tener que desenchufarlo continuamente. Además, es WiFi-n, por lo que se supone que la velocidad es muy elevada (pero no tengo nada “n” para comprobarlo). Es un buen invento que recomiendo a todo el mundo y que yo mismo tendría si no fuera por el server que me da, evidentemente, más funcionalidades. Actualmente tengo la Fonera original, suficiente para compartir mi famélico Internet de un miserable mega.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s