En el concierto de Francesco Renga

Esta semana ha sido un pelín menos movida de lo que tenía previsto, pero tampoco mucho.

El martes estuve de viaje relámpago a Lisboa, ida y vuelta en el día, para un training. En España ya lo he dado varias veces, pero era la primera vez en Portugal y se tuvieron que tragar también las transpas en castellano, pues no he tenido tiempo de traducirlas todas (son cerca de 300).

EasyJet

EasyJet

Por cierto, tras terminar el training, me fui al aeropuerto para esperar, y aprovechar para adelantar trabajo con la conexión de PT-Wireless, pero no estaba operativo, así que, sin conexión me di alguna vuelta por allí y pude ver:

Teléfono petao

Teléfono petao

El jueves y viernes se suponía que estaría en Santander, pero a última hora, el mismo miércoles se canceló la fiesta, así que todo pintaba que la semana sería tranquila, pero… el sábado, teníamos previsto ir a cenar con unos amigos a un italiano de Alcalá, el Abruzzi, pero a útlima hora el plan cambió por algo parecido: ir a ver un concierto de Fancesco Renga (un cantante italiano), en concreto, la presentación de su último disco Orchestra e Voce:

Francesco Renga: Orchestra e Voce

Francesco Renga: Orchestra e Voce

Y aquí un vídeo de lo que escuchamos. La verdad es que es música bastante elegante:



El concierto fue en el “Teatro 5º“, situado en el centro de ocio “Barrio Art Decó”:

Teatro Quinto

Teatro Quinto

Si habéis visto el vídeo, este disco tiene una orquesta, y ahí es donde viene la razón del cambio de planes: el hermano de la amiga con la que íbamos a cenar toca en la Orquesta Sinfónica Chamartín, que fue contratada para el evento, así que, como os imagináis, tenían entradas como familiares de músicos. El sitio estaba muy bien, muy elegante, los asientos cómodos, la verdad es que mereció la pena.

Hasta aquí, la semana ha tenido bastante acción, pero todavía queda lo mejor… Resulta que los antiguos compañeros de la división de seguridad de GMV me convocaron para una comida el domingo. Dicho evento fue en Madrid, en “La Carnicería“, al lado de Gran Vía. La comida fue excelente y fue interesante ver a los antiguos compañeros. Luego, una vuelta por la zona, comprar unos librillos en la Fnac (nos intentamos hacer socios para ahorrar parking, pero no nos salía rentable) y vuelta a casa, a descansar por fin.

Por cierto, el día 11 de Noviembre hemos hecho 8 años… El caso es que con tanta previsión de cenas y comidas, no lo hemos ido a celebrar, por lo que tocará ir reservando en algún sitio “fino” acorde a la ocasión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s