En Valladolid

Esta semana, el roadshow ha finalizado. Tras un mes de un lado para otro, por fin hemos terminado, con la traca final en Valladolid. Aunque también se puede ir en AVE, como está cerca (poco más de dos horas) fuimos en coche tranquilamente. La verdad es que se nota el rodaje de los otros eventos, pues en este ya estaba muchísimo más cómodo.

Por otro lado, como ya nos hemos todos dado cuenta, empieza a hacer más frío, y el día del roadshow la verdad es que estuvo lloviendo y con niebla:

Volviendo de Valladolid

Volviendo de Valladolid

El viernes, vino un nuevo compañero de Alemania, tocándome ir a recogerlo en el aeropuerto. Como era la primera vez que nos veíamos, lo mejor era llevar un logo de la empresa y ponerme en la salida. Siempre había visto personas con los nombres impresos en papeles esperando por la persona a recoger y, quién me lo iba a decir, esta vez me ha tocado a mi. Con el día tan malo que hizo el jueves, el compañero alemán casi no se lo creía, pues hizo un día mucho más soleado y agradable.

Para el sábado, teníamos previsto ir a comprar, pues había recibido unas promos de Cortefiel interesantes, pero de costumbre, cuando vas ya no quedan… en cualquier caso, tuve entretenimiento con un cambio de ventiladores del servidor. A lo largo de la semana, habíamos visto que de vez en cuando hacía algo de ruido, típico del cabeceo, así que fuimos a Alternate y compramos repuestos… el downtime no fue de más de 5 horas.

En cualquier caso, este finde, con el tiempo que ha hecho, apetecía estar en casa con la mantita en el sofá, así que, salvo por la compra del sábado, así ha sido.

Por cierto, hemos estado ya preparando la compra de navidad… a golpe de Deal Extreme y está casi toda, pero tengo la cabeza como un bombo buscando las cosas. Por cierto, ¿conocéis  Setas Meli?, me parece una idea genial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s