Frenos que chirrían

No podía dejar de comentar la última vez que he llevado el coche al taller: este viernes (aprovechando que lo tenía libre, tras todos los viajes de las últimas cuatro semanas).

Le chirriaban los frenos, así que me empecé a mosquear, pues este coche no tiene indicador de pastillas, por lo que antes de cargarme los discos también o tener problemas de frenadas (con el accidente que eso podría provocar) fui al taller a que le echasen un ojo.

Me dieron cita en la Renault de Alcalá a primera hora. Pensé que estaría en un rato, pero nada, me tuve que volver y no lo terminaron hasta por la tarde.

Lo mejor es que cuando llego a recogerlo, me dicen que el coche está perfecto, que las pastillas me durarán hasta la próxima revisión y que no es en absoluto necesaria. Además, me hacen una “acción comercial” por lo que no me van a cobrar nada de nada y encima, me lavan el coche.

Les dije que hablaría de ellos, así que, aquí tiene post, pues cuando las cosas se hacen bien y el servicio es buen, creo que es importante comentarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s