Acaba con el empresaurio que llevas dentro

Cómo no va estar España así, debe ser genético o algo y está por todas partes.
Esta entrada viene porque vamos a contar con la ayuda de una persona para ayudarnos a limpiar la casa. La idea es que venga una vez a la semana unas cuatro horas. Desde el comienzo, le comentamos que le haríamos los papeles sin detrimento en el coste por hora que nos dijese.
Pues bien, estamos en ello, pero si esta persona hace varias otras casas, la idea es hacer conjunto, para de este modo, ahorrar costes de gestora y demás.
Hemos empezado la ronda de contactos y nos hemos encontrado con el empresaurio interior que llevan muchas personas dentro. No hacen más que poner las excusas más peregrinas que se puedan escuchar, todas infundadas e incluso tratando de convencernos a nosotros de no hacerlo.
Para quien no lo sepa, ir por lo legal nos supondrá un 8% adicional por jornada. ¡Un MIERDOSO 8% de más!. ¿Tienes pasta para ir de capitalista con “chacha” y no puedes asumir un puñetero 8% adicional?.
Eso sí, luego cuando me ponga enfermo quiero seguridad social, pongo a parir a mi jefe por hacer extras, pero luego, cuando me toca a mi soy incapaz de dar de alta a una persona que NO tiene otra forma de tener cobertura médica.
Cómo no vamos a tener empresas de mierda cuando los primeros mierdas somos nosotros.
Asco de gente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s